COMUNICADO DE PRENSA N° 27
07/04/2015
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA , GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA :
FECHA : 13/04/2015 AL 12/06/2015
HORARIO DE RECEPCIÓN DE DECLARACIONES JURADAS Y DE SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE AUTOGESTION :
TODOS LOS DÍAS TURNO MAÑANA : 08.30 A 11.30 HS.
TODOS LOS DÍAS TURNO TARDE : LUNES Y MARTES 13.00 A 14.30 HS.
PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN :
FORMULARIOS (DECLARACIÓN JURADA Y/O DE SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN) ORIGINAL Y 2 COPIAS ( D.N.I. , TÍTULOS, ETC. ) DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑA 1 COPIA
ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR 1° VEZ : PRESENTAR UNA CARPETA DE 3 SOLAPAS Y 2 FOLIOS.
ASPIRANTES QUE PRESENTAN SOLICITUDES DE AUTOGESTION : SOLO 2 FOLIOS
KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA
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