jueves, 25 de septiembre de 2014

REGISTRO DE EMERGENCIA PINAMAR

Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
Secretaría de Asuntos Docentes de Pinamar

COMUNICADO Nº 73

REGISTRO DE EMERGENCIA – EDUCACIÓN PRIMARIA

Secretaría de Asuntos Docentes de PINAMAR informa Cronograma de INSCRIPCIÓN a REGISTRO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de la modalidad EDUCACIÓN PRIMARIA.

CARGO: MG

Difusión e Inscripción: desde el 25 de Septiembre hasta el 02 de Octubre de 2014

Horario: de 14 a 16 hs.

Lugar: SAD – Rivadavia Nª 1055 – Primer Piso – Pinamar

Documentación a presentar:

· Formulario de Inscripción

· Original y Copia de DNI

· Original y copia de títulos o constancia de título en trámite

· Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas

· Constancia de desempeño y calificaciones

· 1 folio

Pinamar, 25 de Septiembre de 2014 
Adriana Gómez
SAD Pinamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario