07/07/2014
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMa a los
aspirantes interesados en conformar los
listados de emergencia para los cargos de mg – mi – que podran inscribirse según
cronograma que se detalla:
INSCRIPCION : TODOS LOS LUNES Y MIERCOLES – HASTA EL 16/ 07/14
HORARIO: 09:00 A 11:30 hs.
LUGAR: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES – CALLE 80 ESQUINA 2 BIS – 1º PISO – MAR DEL TUYU
DOCUMENTACION A PRESENTAR:
·
FORMULARIO DE
INSCRIPCION A EMERGENCIA 2014 FOTOCOPIAS DE:
1. TITULOS
2. D.N.I.
3. CERTIFICADO DE ANALITICO PARCIAL ACTUALIZADO
4. CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR
5. ULTIMOS DOS
SET 4
6. FORMULARIO 354
7. ACREDITANDO CALIFICACION Y DESEMPEÑO EN LOS CARGOS MG O DE MI
8. UN FOLIO OFICIO
KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario