05/06/2014
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMa a los aspirantes interesados en conformar los listados de emergencia para los cargos de mg – mi – que podran inscribirse según cronograma que se detalla :
DIFUSION : 10/06/14 AL 16/06/14
INSCRIPCION :TODOS LOS LUNES Y MIERCOLES – DESDE EL 18/ 06/14 AL
02/ 07/14
HORARIO: 09:00 A 11:30 hs.
LUGAR: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES – CALLE 80 ESQUINA 2
BIS – 1º PISO – MAR DEL TUYU
DOCUMENTACION
A PRESENTAR
- · FORMULARIO DE INSCRIPCION A EMERGENCIA 2014
- FOTOCOPIAS DE :
- 1. TITULOS
- 2. D.N.I.
- 3. CERTIFICADO DE ANALITICO PARCIAL ACTUALIZADO
- 4. CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR
- 5. ULTIMOS DOS SET 4
- 6. FORMULARIO 354
- 7. ACREDITANDO CALIFICACION Y DESEMPEÑO EN LOS CARGOS MG O DE MI
- 8. UN FOLIO OFICIO
SAD – LA COSTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario