domingo, 8 de junio de 2014

LLAMADO A LISTADOS DE EMERGENCIA CARGOS MI – MG ( DISPOSICION 53/09 y 63/08 )

C.P. Nº 74
 05/06/2014

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMa a los aspirantes interesados en conformar los listados de emergencia para los cargos de mg – mi – que podran inscribirse según cronograma que se detalla :

DIFUSION : 10/06/14 AL 16/06/14

INSCRIPCION :TODOS LOS LUNES Y MIERCOLES – DESDE EL 18/ 06/14 AL 02/ 07/14

HORARIO: 09:00 A 11:30 hs.

LUGAR: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES – CALLE 80 ESQUINA 2 BIS – 1º PISO – MAR DEL TUYU


DOCUMENTACION A PRESENTAR
  • · FORMULARIO DE INSCRIPCION A EMERGENCIA 2014
  • FOTOCOPIAS DE :
  • 1. TITULOS
  • 2. D.N.I.
  • 3. CERTIFICADO DE ANALITICO PARCIAL ACTUALIZADO
  • 4. CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR 
  • 5. ULTIMOS DOS SET 4 
  • 6. FORMULARIO 354
  • 7. ACREDITANDO CALIFICACION Y DESEMPEÑO EN LOS CARGOS MG O DE MI 
  • 8. UN FOLIO OFICIO
KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario