06/06/2014
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:
Secretaria de Asuntos Docentes de la Costa informa a todos los jerárquicos distritales que debido a indicaciones recibidas no se enviaran Telefonogramas como habitualmente lo estábamos haciendo.
A los efectos de agilizar las notificaciones fehacientes.
A partir del día de la fecha se adoptaran los siguientes mecanismos para garantizar las mismas:
- Actualización de datos personales: informar por soporte papel :establecimiento, cargo, apellido y nombre, teléfono, mail (particular e institucional)
- Compromiso en concurrir periódicamente a S.A.D. a firmar el cuaderno del establecimiento .Abrir y responder el correo electrónico.
- Responsabilidad en la SUSTANCIACION de la notificación de célula comunicados y/ o notas emitidas por esta S.A.D.
- Entrega de lo solicitado en los plazos requeridos.
SAD LA COSTA
IPARRAGUIRRE, KARINA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario