domingo, 1 de septiembre de 2013

DISCONTINUIDAD EN LA PERCEPCION DE HABERES

C.P. Nº 185
29/08/2013


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCION DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA SOLICITA SE DE AMPLIA DIFUSIÓN A LA DISPOSICIÓN CONJUNTA N° 11/13 SOBRE LAS ACCIONES Y MECANISMOS PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMOS Y RESOLUCIÓN DE LAS PRESENTACIONES RELACIONADAS CON LAS CARGAS DE ALTAS Y BAJAS.

se informa a todos los responsables de contralor del distrito que la recepción de reclamos se realizará en soporte papel (nota original y 2 copias adjuntando copia autenticada del contralor correspondiente) y toda la documentación respaldatoria que avale el reclamo entregando el mismo en:

consejo escolar: * Personal de servicio.- * Personal docente (SECUNDARIA, SUPERIOR, CEF, DEPENDENCIAS DESCENTRALIZADAS).-

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES: * Personal DOCENTE (INICIAL, PRIMARIA, ESPECIAL, ADULTOS Y FORMACIÓN PROFESIONAL).-

HORARIODE PRESENTACIÓN DE RECLAMOS EN LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES: 08,00 a 12,00 hs. y de 13,00 A 14,30 HS.

KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario