domingo, 5 de agosto de 2012

CONVOCATORIA A PRUEBA DE SELECCIÓN PUNTUAL - JEFES DE ÁREAS EEST 2

                     
                                                                                 La Costa, 30 de Julio de 2012

A LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DISTRITO: LA COSTA
 CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS
Cobertura de Vacantes Puntuales
                                       
        A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica se convoca a Pruebas de Selección a docentes Titulares de Establecimientos de Educación Secundaria Técnica de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4 B y C del Estatuto del Docente,  los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº  824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.

 Cargos a cubrir:

Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal
Dirección de Educación  Técnica
Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2
JEFE DE AREA
PROVISIONAL
CREACION
Dirección de Educación  Técnica
Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2
JEFE DE AREA
PROVISIONAL
CREACION

ANEXO 1



Conformación de la Comisión Evaluadora:


Titular:          Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 17 y 18
Prof. Mariano Ferrari

Suplente:     Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 19 y 20
                                           Prof. Carlos Menchón


Titular:          Director de Educación Secundaria Técnica N° 1 de Gral. Madariaga
                                           Prof. Daniel Villarreal

Suplente:     Director de Educación Secundaria Técnica N° 1 de Monte
Prof. Carlos Cipolla


Titular:          Jefe de Area Educación Secundaria Técnica N° 1 Gral. Madariaga
Prof. Nancy Elorz

 Suplente:    Jefe de Area Educación Secundaria Técnica N° 1 Chascomus
                                               Prof. Mauro Molina


Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores


ANEXO 2


CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES

31/07/12 al 06/08/12

Difusión y notificación a través de
 La Secretaría de Asuntos Docentes

07, 08 y 09/08/12

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes 

10, 13 y 14/08/12

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
     a) inscriptos en condiciones de aspirar
     b) inscriptos que no reúnen condiciones  

15, 16 y 17/08/10

Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.


21/08/12 al 22/08/12

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen 
Lugar de exhibición de las nóminas: Secretaria de Asuntos Docentes


A partir de 23/08/12
Inicio de Pruebas de Selección

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario