C.P. Nº 192
18/ 12/2015
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA , GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA CRONOGRAMA ACTOS PÚBLICOS CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA E.A.V. 2016 SEGÚN SE DETALLA :
LUGAR : SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA CALLE 2 BIS ESQUINA 80 – 1° PISO – MAR DEL TUYU
DÍA HORA DOCENTES CITADAS A LOS EFECTOS DE
SUSTANCIAR DESIGNACIONES
28/12/15 09.00 HS DOCENTES QUE INTEGRAN LOS
PROYECTOS APROBADOS DE LAS SEDES :
J.907 – EP 1 - EP 2 – EP 3 – EP 4 – EP 5 –
EP 6 – EP 7 – EP 8
11.00 HS DOCENTES QUE INTEGRAN LOS
PROYECTOS APROBADOS DE LAS SEDES:
EP 9 – EP 11 – EP 12 – EP 13 – EP 14 - EP 15
CEF 130 – CEF 171 – CEF 172
LOS DIRECTORES DEBERÁN PRESENTAR SOLICITUDES DE DESIGNACIÓN 48 HS. ANTES EN JEFATURA DISTRITAL A LOS EFECTOS DE AVALAR CUPOF.
CONCURRIR CON DNI Y FORMULARIO DE HOJA DE RUTA (EN BLANCO)
DIA HORA CARGOS DE:
DIRECTOR
GUARDAVIDAS
DOCENTES A CARGO DE GRUPO:
EDUC. FÍSICA – EDUC. ARTÍSTICA
29/12/15 09.00 HS MG – MI
QUE RESULTEN DESCUBIERTOS UNA VEZ
DESIGNADOS LOS ASPIRANTES DE LOS
PROYECTOS APROBADOS.
CONCURRIR CON : OBLEA (LISTADO 2015 ) : OFICIAL / COMPLEMENTARIOS / INFINES EMERGENCIA – DNI – HOJA DE RUTA EN BLANCO -
SAD – LA COSTA
KARINA IPARRAGUIRRE
Secretaria de Asuntos Docentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario