domingo, 16 de febrero de 2014

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA

C.P. S. Nº 00

Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por la disposiciones que a continuación se detallan recepcionadas de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de Asuntos Docentes, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.3.3. del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios. 

Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presentes Disposiciones:

1) DISPOSICIÓN Nº 02/14 – Directores de Educación Secundaria

2) DISPOSICIÓN Nº 03/14 – Secretarios de Educación Secundaria

3) DISPOSICIÓN Nº 02/14 – Directores de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

4) DISPOSICIÓN Nº 03/14 – Secretarios de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

5) DISPOSICIÓN Nº 04/14 – Directores de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social – Rectificatoria de Disposición Nº 02/14

6) DISPOSICIÓN Nº 07/14 – Directores de Educación Inicial

7) DISPOSICIÓN Nº 08/14 – Secretarios de Educación Inicial

8) DISPOSICIÓN Nº 05/14 – Directores de Educación Primaria

9) DISPOSICIÓN Nº 06/14 – Secretarios de Educación Primaria

10) DISPOSICIÓN Nº 03/14 – Directores de Educación Especial

11) DISPOSICIÓN Nº 04/14 – Secretarios de Educación Especial

La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares y deberá remitir al Acta a esta SAD.

ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA
ACCIONES
17/02 al 21/02/14
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

24/02 al 26/02/14
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

27/02 al 07/03/14
(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadorapor parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
10/03 al 12/03/14
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.


13/03 al 14/03/14
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el
21/03/14 y el 31/03/14

 

Inicio de Pruebas de Selección

 



COMISIONES EVALUADORAS

A NOTIFICAR AL SUSTANCIARSE LA INSCRIPCIÓN

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

· (POR DUPLICADO) Formulario de inscripción – Anexo correspondiente a la Disposición que convoca.
· (una copia) Fotocopias autenticadas de: DNI, PAD 2013, 2 últimos set 4 de calificación, Disp. Cargo Jerárquico si la tuviere, certificación de antigüedad certificada por el directivo del establecimiento en caso de no poseer PAD (Formulario 354), títulos habilitantes.


S.A.D. - LA COSTA -
Secretaria de Asuntos Docentes
Karina Iparraguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario