12/11/2012
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:
SOLICITUD DOCUMENTACIÓN POR DESTINOS DEFINITIVOS 2012/13
RECTIFICACIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA SOLICITA SE NOTIFIQUE A LOS DOCENTES TITULARES INTERINOS 2012 Y/O DE AÑOS ANTERIORES QUE DEBEN TOMAR DESTINO DEFINITIVO 2012/13, QUE TIENEN QUE PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: SET 4 DE CALIFICACIÓN AÑO 2012 ORIGINAL Y COPIA, 2 COPIAS DEL DNI (1º, 2º Y CAMBIO DE DOMICILIO); Y 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE APTITUD PSICOFÍSICA (EN EL CASO DE NO HABERLAS ENTREGADO AL MOMENTO DEL RETIRO DEL ORIGINAL) PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN HASTA EL 20/11/12 EN UN FOLIO; EN EL HORARIO DE 9,00 A 13,00 HS. EN SEDE DE SAD, CALLE 80 Y 2 BIS, MAR DEL TUYÚ.
KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario