sábado, 23 de marzo de 2013

CIE LA COSTA - OFERTA DE CAPACITACION, MARZO - ABRIL DE 2013

CURSO Cupos NIVEL AREA DIA, HORARIOS y SEDE
         
Evaluar Educación artística un tema pendiente (Plástica visual en la EP) 35 Primaria Artistica (Plástica) Días: Lunes25 marzo, 8, 15, 22 y 29 abril
        Horario: 17:30 a 21:30
        Sede: CIIE La Costa. 41 y Costanera
        Santa Teresita.
         
“La evaluación en el área de Ciencias Naturales en Primaria” 35 Primaria Naturales Días: Lunes 8, 15, 22 y 29 abril
        Horario: 17:30 a 21:30
        Sede: EET Nº 1. calle 124 y 104
        Santa Teresita.
Introducción al diseño curricular 4º Año 35 Secundaria Matemática Lunes: 8,15,22 y 29 de abril
        Horarios: 18:00 a 21:30
        Sede: EET Nº 1. calle 124 y 104
        Santa Teresita.
“La argumentación en las clases de Biología” 35 Secundaria Naturales Dias:  martes 9, 16, 23 y 30  de abril
        Horarios: 17:30 a 21:00
        Sede: CIIE La Costa. 41 y Costanera
        Santa Teresita.
“La alfabetización digital en la era de los habitantes digitales: desarrollo  35 Secundaria TIC Dias:  miercoles 3, 10, 17 y 24  de abril
 de ambientes personales de aprendizaje"       Horarios: 18:00 a 21:00
        Sede: CIIE La Costa. 41 y Costanera
        Santa Teresita.
"La introducción del capital social en el análisis económico" 35 Secundaria Economía Días: Lunes 8, 15, 22 y 29 abril
        Horario: 18:00 a 21:00
        Sede: CIIE La Costa. 41 y Costanera
        Santa Teresita.
Incripción: Personalmente en el  CIIE La Costa, sito en Calle  41 y Costanera 
Tel: 02246-421237/ Email:cieodm@yahoo.com.ar

COBERTURA MODULOS EDUCACION FISICA SECUNDARIA GENERAL LAVALLE

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE GENERAL LAVALLE INFORMA QUE EL DIA LUNES 25/03/13 A LAS 8 HORAS SE PROCEDERA A CUBRIR EN ACTO PUBLICO LOS SIGUIENTES MODULOS:

2 Módulos Educación Física Secundaria (EFC) 5º 2ª ,suplentes en ES Nº 1- turno mañana
2 Módulos Educación Física Secundaria (EFC) 4º 2ª,suplentes en ES Nº 1- turno mañana
2 Módulos Educación Física Secundaria (EFC) 6º 2ª,suplentes en ES Nº 1- turno tarde
2 Módulos Educación Física Secundaria (EFC) 3º 1ª, suplentes en ES Nº 1- turno tarde
4 módulos Práctica del Lenguaje (PLG) 3º 2ª , suplentes en ES Nº 1- turno tarde

IMPORTANTE: LOS ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTARSE CON DNI OIRIGINAL Y OBLEA ACTUALIZADA DEL REGISTRO CORRESPONDIENTE.

COBERTURA MODULOS EDUCACION FISICA GENERAL LAVALLE

La Secretaria de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que el lunes 25/03/13, a las 8hs, que procederá a cubrir en Acto Público de Educación Física:

2 mód. ZP en 2º, suplente, turno tarde, en EP 18
2 mód. ZP en 3º, suplente, turno tarde, en EP 18
2 mód. ZP en 4º, suplente, turno tarde, en EP 18
2 mód. ZP en 5º, suplente, turno tarde, en EP 18

Concurrir al Acto Público con DNI y Oblea.-
SAD General Lavalle

COMUNICADO DE PRENSA DEL CONSEJO ESCOLAR LA COSTA

Informa que a partir del día lunes 25 de marzo hasta el viernes 05 de abril, se efectuará la venta de Pliegos de Bases y Condiciones correspondientes a la Licitación de Comedores >Escolares para el Servicio Alimentario Escolar (SAE)- Ciclo Lectivo 2013- Rubros: carnicería, almacén, artículos de limpieza, panadería, verdulería. Los mismos serán adquiridos en la sede, sita en calle 2 N° 8014, en el horario de 8:00 a 13:00 hs. Valor del Pliego: $ 150,00.- ; dicho importe deberá ser depositado previamente (por cada rubro) en la cuenta N°10025/0 Sucursal 6901 Santa Teresita del Banco de la Provincia de Bs. As.
Recepción de Ofertas: hasta el día miércoles 17 de abril- 9:00 hs
Apertura de sobres: día miércoles 17 de abril- 10:00 hs en sede del Consejo Escolar.

DOCENTES EN TEPIS 2013

C.P. Nº 33
20/03/2013


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES LA COSTA INFORMA A LOS DOCENTES QUE CONFORMAN LA NOMINA 2013 DE CARGA HORARIA TEPIS QUE, A LOS EFECTOS DE SER REASIGNADOS DEBERAN ASISTIR A LOS ACTOS PUBLICOS ORDINARIOS DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS A PARTIR DEL 26/03/13 SEGÚN CRONOGRAMA VIGENTE, PRESENTANDO OBLEA Y/O TITULOS Y DECLARACION DE CARGA HORARIA 2013 DEBIDAMENTE CERTIFICADA. LA NO CONCURRENCIA A LOS ACTOS SE TOMARA COMO UNA ACEPTACION DE LA SITUACION ACTUAL (CONTINUAN REVISTANDO EN TEPIS HASTA INDICACION DE LO CONTRARIO):

SECUNDARIA:


-ARRIBAS, MONICA
-COLACILLI, MARIA A.
-FUSTE, ELSA
-GATES, YANINA
-LUGO, NANCY
-LUGO, NILDA
-MONGE, ROSA
-MOYANO, PATRICIA
-OCHOA, CINTIA
-POLOLA, ALEJANDRA
-RASCHELLA, NADINA
-RESTUCCIA, GABRIELA
-ROSSI, MIRIAM
-TELLECHEA, MIRIAM
-WELSH, MARIA ELISA

ARTISTICA:
-POLOLA, ALEJANDRA


TECNICA:

-ALTAMIRANO, JUAN
-MANISCALCO, MARIA SANTA

KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA

NOTIFICACIONES VARIAS

C.P. Nº 32
20/03/2013


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:

CERTIFICADOS DE APTITUD PSICOFISICA

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES LA COSTA INFORMA A LOS SIGUIENTES DOCENTES QUE PODRAN RETIRAR CERTIFICADOS DE APTITUD PSICOFISICA EN EL HORARIO DE 8,00 A 13,00 HS HASTA EL 27/03/13:

-ARREDONDO, GRACIELA
-DI FRANCO, LETICIA
-PETRILLO, GABRIELA
-VEGA, IVANA

RETIRO OBLEAS LISTADO DE EMERGENCIA MODALIDAD ESPECIAL Y USO EN ACTO PUBLICO

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS EN EL LISTADO DE EMERGENCIA MODALIDAD ESPECIAL QUE PODRAN RETIRAR OBLEAS A PARTIR DEL 25/03/13 EN EL HORARIO DE 9,00 A 13,00 HS.
CARGOS EVALUADOS A LA FECHA: IM – DM - TES /TP – PR – TO – AS –
FECHA DE UTILIZACION EN ACTO PUBLICO: A PARTIR DEL 27/03/13 SEGÚN CRONOGRAMA VIGENTE.

RECLAMOS DEPARTAMENTO INGRESO A LA DOCENCIA (DTC)

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DOCENTECAPUTO, PAULINA QUE EL DPTO. INGRESO A LA DOCENCIA SOLICITA LA SIGUIENTEDOCUMENTACION: -DESIGNACION TI 2005, -APAISADA TI 2005 (4 MOD. GM EN LA ExEGB 9).

NOTIFICACION RECLAMOS EN SOPORTE PAPEL LISTADOS 108 B COMPLEMENTARIO

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LOS SIGUIENTES ASPIRANTES QUE DEBERAN PASAR POR SEDE DE ESTA SAD EN EL HORARIO DE8,00 A 12,00 HS A NOTIFICARSE DE RESPUESTA AL RECLAMO INTERPUESTO AL LISTADO 108 B COMPLEMENTARIO:

-ALVAREZ, MA. EUGENIA
-BARROSO, YANINA
-BONETTO, WALTER
-CARRIZO, MARCELA
-CUSSI-NACHON, MARCIA
-FEDERICO, FERNANDO
-GARCIA, FERNANDO
-LANFRANCHI, MARISOL
-PRIETO, MARIA SOLEDAD

KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA

LLAMADO PARA CONFORMAR LISTADO 2012 DE PR DE NIVEL SUPERIOR DISP. CONJ. 01/04 Y DISP. 77/07

C.P. Nº 31
20/03/2013


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES LA COSTA LLAMA A CONFORMAR LISTADO 2013 DE PR NIVEL SUPERIOR( I.S.F.D.y T.) SEGÚN SE DETALLA:

DIFUSION: 25 AL 27 DE MARZO 2013
INSCRIPCION: 03,04,05,08,Y 09 DE ABRIL 2013
HORARIO: DE 09:00 A 11:30 HS.
LUGAR: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES – CALLE 80 Y 2 BIS –1º PISO – MAR DEL TUYU
PERFIL SOLICITADO: ASPIRANTES CON TITULO UNIVERSITARIO Y / O TERCIARIO DE 4 AÑOS O MAS DEL AREA DE INFORMATICA,CON O SIN CAPACITACION DOCENTE, CON O SIN DESEMPEÑO EN EL NIVEL O EN LA DOCENCIA.
DOCUMENTACION A PRESENTAR: Formulario Inscripción listados 2013, fotocopia DNI, fotocopia títulos registrados; set 4 y Form. 354 si correspondiera.


KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA

viernes, 15 de marzo de 2013

PROYECTOS PEDAGÓGICOS 7° AÑO ESCUELA TÉCNICAS (DISP. CONJUNTA 2/12 Y DISP. CONJUNTA 3/12)


C.P. N° 28
14/03/2013


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES

        

ESTABLEC.
NOMBRE
DEL
 PROYECTO

TECNICATURA

PERFIL DEL
DOCENTE

CURSO

MÓD.

HORARIO    


EEST N° 2

EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS Y DESARROLLO LOCAL

TÉCNICO EN ELECTROMECÁNICA

- LIC. EN ADM. DE EMPRESAS
- LIC. MARKETING
-TEC. MARKETING

7° 1°

2

MIÉRCOLES
19:50 A
A
21:50





EEST N° 2




PROYECTO Y DISEÑO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS




TÉCNICO EN ELECTROMECÁNICA

-ING. EN ELECTROMÉC.
-ING. EN ELECTRICIDAD
-ARQUITECTO
-TÉC. EN ELECTROMÉC.
-TÉC. EN ELECTRICIDAD
-MAESTRO MAYOR DE OBRAS





7° 1°





4



VIERNES

17:30
A
21:50




EEST N° 2



SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTEC.
AMBIENTAL




TÉCNICO EN ELECTROMECÁNICA

-LIC. EN MEDIO AMBIENTE
-LIC. EN ECOLOGÍA
-ING. EN SEGURIDAD INDUSTRIAL
-TEC.  EN SEGURIDAD E HIGIENE




7° 1°




2



MARTES

19:50
A
21:50



EEST. N° 2


GESTIÓN
DE LA
CALIDAD
Y
 LEGISLACIÓN


TÉCNICO EN PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS

-ING. EN SEGURIDAD INDUSTRIAL
- ING. QUÍMICO
- ABOGADO
-ESCRIBANO PÚBLICO NAC.



7° 2°





3


VIERNES

15:20
A
18:30






EEST. N° 2

EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS Y DESARROLLO
LOCAL

TÉCNICO EN PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS

-LIC. EN NUTRICIÓN
-LIC. EN ADM. DE EMPRESAS
-LIC. MARKETING
-TÉC. MARKETING



7° 2°



2

JUEVES

17:30
A
19:30




EEST N° 2


BROMATOLOGÍA
Y
NUTRICIÓN

 TÉCNICO EN PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS

-LIC. EN NUTRICIÓN
-ING. QUÍMICO
-TÉC. QUÍMICO




7° 2



3

VIERNES

18:30
A
21:50

DIFUSIÓN: 18 al 21 de marzo de 2013

INSCRIPCIÓN (PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN SOBRES CERRADOS): 22 al 27 de marzo 2013

ADJUNTAR: CURRICULUM VITAE, FOTOCOPIA DE TÍTULOS Y DNI, PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (ANEXO 3 DISPOSICIÓN CONJUNTA 03/12).

COMISIÓN EVALUADORA: A CONFORMAR.

A PARTIR DEL 03 de abril de 2013: REMISIÓN A SER NOTIFICADA DE LOS PROYECTOS A LA COMISIÓN EVALUADORA-


LUGAR DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA, CALLE 80 Y 2 BIS, 1° PISO, MAR DEL TUYÚ.

HORARIO: DE 08,00 a 13,30 HS.

CONTENIDOS MÍNIMOS/PROYECTO INSTITUCIONAL/BIBLIOGRAFÍA A DESARROLLAR: CONSULTAR EN MESA DE ENTRADA DE ESTA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES O EN EL ESTABLECIMIENTO SOLICITANTE.

ENTREVISTA: LUGAR, FECHA Y HORA A NOTIFICAR POR LA COMISIÓN EVALUADORA A LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS.

KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA

NOTIFICACIONES VARIAS

C.P. Nº 27
14/03/2013


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA CITA A LOS DOCENTES QUE A CONTINUACION SE DETALLAN, PARA NOTIFICARSE DE DISPOSICIONES JERÁRQUICAS:


o TERREN, DAVID
o ALDAY, MARIA CLARA
o GARCIA, LUCRECIA
o ALSELMO, PATRICIA
o ALCANTARA, LILIANA
o MIRABELLI, MARIA DEL CARMEN
o REPOLLO, VERONICA
o BARREIRO, MARCELA
o OSAKO, LILIANA
o RULET, SILVIA NOEMI

KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA

martes, 12 de marzo de 2013

UTILIZACION LISTADOS 108 B COMPLEMENTARIOS E INFINES


C.P. Nº 26
12/03/2013

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LA DIRECCIÓN DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES Y ASPIRANTES:


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA QUE APARTIR DEL DIA DE LA FECHA SE UTILIZAN LOS LISTADOS 108 B COMPLEMENTARIOS E INFINES SEGÚN CRONOGRAMA VIGENTE DE ACTOS PUBLICOS.
LOS ASPIRANTES DEBEN CONCURRIR CON OBLEA 2013 :


108 “B” COMPLEMENTARIOS: DESCARGAR DE PORTAL abc. gov.ar. 
108 “B” INFINE: RETIRAR DE S.A.D. ( SOLO INSCRIPTOS MES DE FEBRERO 2013 )

KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA

viernes, 8 de marzo de 2013

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL O SUPLENTE DE DIRECTIVOS MODALIDAD PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL ,DIRECCION DE EDUCACION FISICA ,DIRECCION EDUCACION ESPECIAL , EDUCACION PRIMARIA , EDUCACION SECUNDARIA Y EDUCACION INICIAL



Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por la disposiciones que a continuación se detallan recepcionadas de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos / Secretarios correspondientes a  los servicios educativos enumerados a continuación, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan o no los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.4.3., Items A y B del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presente Disposiciones:

1) DISPOSICIÓN Nº 2/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos de servicios educativos de Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social .

2) DISPOSICIÓN Nº 2/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Dirección de Educación Física

3) DISPOSICIÓN Nº 11/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a servicios educativos de Dirección de Educación Especial.

4) DISPOSICIÓN Nº 01/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de correspondientes a servicios educativos de 
 Educación Secundaria .

5) DISPOSICIÓN Nº 04/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos de servicios educativos de Educación Inicial.


6) DISPOSICIÓN Nº 01/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos de servicios educativos de Educación Primaria.


La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares antes mencionados del mismo y deberá ser archivadas en la misma.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
04/03 al 08/03/13
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
11/03 al 13/03/13
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
14/03 al 20/03/13
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
      a) inscriptos en condiciones de aspirar
      b) inscriptos que no reúnen condiciones
21/03 al 25/03/13
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
26/03 al 27/03/13
(2 días hábiles)

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen .
A partir
08/04/13
Inicio de Pruebas de Selección


 COMISIONES EVALUADORAS

 A NOTIFICAR


DOCUMENTACIÓN A  PRESENTAR  :
  • (POR DUPLICADO) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – ANEXO CORRESPONDIENTE A LA DISPOSICIÓN QUE CONVOCA

·         (una copia) FOTOCOPIAS AUTENTICADAS DE: DNI, PAD 2012, 2 ÚLTIMOS SET 4 DE CALIFICACIÓN, DISP. CARGO  JERÁRQUICO SI LA TUVIERE, CERTIFICACIÓN DE ANTIGÜEDAD CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO DEL ESTABLECIMIENTO EN CASO DE NO POSEER PAD  (FORMULARIO 354 ),TITULOS HABILITANTES.


LUGAR Y HORA DE INSCRIPCION: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES – CALLE 2 BIS ESQ. 80 
1° PISO – MAR DEL TUYU – HORARIO:  13:00   a  16:00 hs

S.A.D. LA COSTA
Karina Iparraguirre
Secretaria de Asuntos Docentes

COBERTURA CARGOS - GENERAL LAVALLE

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA QUE EL LUNES 11/03/13 A LAS 12 HORAS SE PORCEDERÁ A CUBRIR EN ACTO PUBLICO LOS SIGUIENTES CARGOS:

DE EDUCACION PRIMARIA:
1 CARGO DE MAESTRO DE GRADO 4º AÑO SUPLENTE DEL TURNO TARDE DE LA EP N º 18 (PARAJE LASM CHACRAS) DESDE EL 11/03/13 AL 22/03/13.
DE PISCOLOGIA:

1 CARGO DE ORIENTADOR EDUCACIONAL SUPLENTE CON SEDE EN LA EP N º 18 ( PARAJE LAS CHACRAS) TURNO ALTERNADO DESDE EL 11/03/13 AL 18/03/13.
MUY IMPORTANTE: LOS INTERESADOS DEBEN PRESENTARSE AL ACTO PUBLICO CON OBLEA Y DNI ORIGINAL.

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL O SUPLENTE DE SECRETARIOS MODALIDAD ADULTOS


Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por la disposiciones que a continuación se detallan recepcionadas de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a  los servicios educativos enumerados a continuación, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan o no los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.4.3., Items A y B del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presente Disposiciones:

1)    DISPOSICIÓN Nº 03/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Física
2)    DISPOSICIÓN Nº 03/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Primaria 
3)    DISPOSICIÓN Nº 03/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación  Secundaria
4)    DISPOSICIÓN Nº 09/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación  Inicial
5)    DISPOSICIÓN Nº 11/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de modalidad  Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
6)    DISPOSICIÓN Nº 13/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación  Especial

La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares antes mencionados del mismo y deberá ser archivadas en la misma.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
11/03 al 15/03/13
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
18/03 al 20/03/13
(3 días hábiles
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
21/03 al 27/03/13
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
      a) inscriptos en condiciones de aspirar
      b) inscriptos que no reúnen condiciones
28/03 al 04/04/13
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
05/04 al 08/04/13
(2 días hábiles)

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen .
A partir
15/04/13
Inicio de Pruebas de Selección

COMISIONES EVALUADORAS

A NOTIFICAR

DOCUMENTACIÓN A  PRESENTAR  :
  • (POR DUPLICADO) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – ANEXO CORRESPONDIENTE A LA DISPOSICIÓN QUE CONVOCA

·         (una copia) FOTOCOPIAS AUTENTICADAS DE: DNI, PAD 2012, 2 ÚLTIMOS SET 4 DE CALIFICACIÓN, DISP. CARGO  JERÁRQUICO SI LA TUVIERE, CERTIFICACIÓN DE ANTIGÜEDAD CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO DEL ESTABLECIMIENTO EN CASO DE NO POSEER PAD  (FORMULARIO 354 ),TITULOS HABILITANTES.


LUGAR Y HORA DE INSCRIPCION: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES – CALLE 2 BIS ESQ. 80 
1° PISO – MAR DEL TUYU – HORARIO:  13:00   a  16:00 hs

S.A.D.
LA COSTA
Karina Iparraguirre
Secretaria de Asuntos Docentes